Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Una vidente vaticina en ‘Sálvame’ quién ganará ‘GH VIP’

Ofreció pistas, como que es un hombre que ha vivido peleas dentro del concurso

Redacción
@Bluper
13.10.2018 | 10:10

¿Quién ganará Gran Hermano VIP 6? Esa es la gran pregunta que se hacen muchos espectadores de Telecinco, y a la que Sálvame quiso dar respuesta este viernes. Eso sí, no se buscó un nombre a través del análisis de la convivencia, sino mediante el esoterismo y la brujería.

Y es que Sálvame llevó a plató este viernes a la vidente y tarotista Conchita Hurtado y la presentadora Carlota Corredera así como los colaboradores le pidieron el nombre del ganador, algo que ella se negó a dar por una razón de peso. “Voy a dar una pista importante, no voy a decirlo todo, porque si no otro día no me traéis” aclaró la vidente, quien solo adelantó que “va a ganar un hombre este año, y es alto”.

Esto limita las opiciones a Suso, Ángel Garó, Asraf o Darek, pero el último dejó de ser uno de los candidatos cuando Conchita también dijo que ya había protagonizado algún desencuentro dentro de la casa de Guadalix, pues el exnovio de Ana Obregón no ha dado lugar a acaloradas discusiones.

Hurtado, además, aprovechó su visita al programa (así como su presunta clarividencia) para decirle a Belén Esteban que en su futura boda tendrá un espía, que Carlos Lozano y Míriam Saavedra volverán a acercarse, que Chabelita no se reconciliará sentimentalmente con Omar Montes y que antes del día de Reyes, Carlota Corredera visitará Cantora para entrevistar a Isabel Pantoja.