Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Los mejores momentos de la Duquesa de Alba en televisión

Duquesa de Alba
Jose Álvarez
@josealvarezc
20.11.2014 | 09:54

La duquesa de Alba ha dicho adiós a la vida, pero ha dejado tras de sí un sinfín de imágenes que servirán para recordarla de la mejor manera posible. Doña Cayetana ha sido uno de los grandes personajes de la actualidad en sus 88 años de vida, tanto de informaciones sociales como más políticas.

En Bluper, queremos homenajear a un personaje de estas características recordando algunos de sus momentos más recordados a lo largo de tantos años.

1. La Duquesa de Alba cantando en euskera

La espontaneidad de doña Cayetana siempre ha sido algo visible. En una ocasión, en el año 2012, visitó la ciudad de San Sebastián para recibir el Premio Protagonistas de Punto Radio Guipuzcoa y aprovechó para cantar en euskera el Himno de San Ignacio.

2. Baile durante su tercera boda con 85 años

La boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez, 26 años menor que ella, no solo dio hablar por el hecho en sí, sino por lo que ocurrió en ella. Doña Cayetana, ni corta ni perezosa, se puso a bailar a sus 85 años mientras los sevillanos que la acompañaron en un día tan especial la jaleaban.

3. Enfados con la prensa

El personaje que creó la duquesa de Alba interesó sobremanera a la prensa, lo que provocó que muchos reporteros la siguieran a todas horas. Ella a veces los recibía de buen humor, pero otras se cabreaba y mostraba su ira contra el periodista de turno.

4. La Duquesa llama en directo a 13tv para hablar con Carmen Tello

Aprovechando la visita de su íntima amiga Carmen Tello al programa Te damos la mañana que presentaba Inés Ballester en 13tv, doña Cayetana llamó en directo para hablar con ambas mientras cocinaban. La duquesa de Alba aprovechó para hablar de sus gustos gastronómicos y para explicar quién cocinaba en su casa.

5. Entrevista con Jesús Quintero

Fueron pocas las veces que la duquesa de Alba pisó un plató de televisión, pero cuando lo hizó se abrió por completo. Uno de los que tuvo el honor de poder hablar con doña Cayetana fue Jesús Quintero, quien le preguntó en el programa El sol, la sal y el son de Canal Sur.

6. Una mujer muy imitada

Doña Cayetana fue una mujer muy peculiar y humoristas de toda clase quisieron retratarla. Desde Carlos Latre a Martes y Trece pasando por Cruz y Raya o Los Morancos quisieron mostrar su particular visión de la aristócrata imitando su forma de hablar, su gusto por los hombres y su alma fiestera.