Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Twitter trolea el #OTFest con vídeos de Jordi Hurtado, Dakota y 'ANHQV'

El objetivo del mismo era lograr un pase directo a las pruebas de ‘OT 2020’

Redacción
@Bluper
18.06.2019 | 09:24

Operación Triunfo regresará en 2020, y para ello, RTVE ha puesto en marcha una campaña digital en el que cualquiera puede demostrar su talento para lograr un pase directo para las pruebas de la próxima edición del formato.

Se trata del #OTFest, que comenzó este lunes, y que invita a los cantantes a grabar un vídeo cantando en solitario alguno de los temas de OT2017 u OT2018 con el apoyo de las bases que el canal oficial de Operación Triunfo ha colgado en YouTube. Hay que grabar un vídeo, subirlo a la citada red de vídeosy luego utilizar la etiqueta #OTFest en Twitter compartiendo el mismo.

El hashtag está siendo muy popular, pero no porque haya muchos artistas con ganas de entrar en la Academia, sino porque han sufrido un troleo. Y es que se han subido todo tipo de vídeos de broma, en el que vemos desde cantantes de OT con la voz de Ralph Wiggum de Los Simpson, fragmentos de Aquí no hay quien viva cuando montaron un karaoke en el videoclub, gente que canta canciones sobre drogas, temas dedicados a Dakota de Supervivientes e incluso han propuesto a Ana Guerra con un viejo vídeo, a Jordi Hurtado rapeando y a Lore y Macu de Aída con su hit 'Lore-Lore-Macu-Macu'.

No obstante, Noemí Galera ha dicho en Twitter que, pese al troleo, los vídeos de humor le “están dando la vida”, y que “entre fake y fake, estoy encontrando alguna joya que otra”.