Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIAS

TVE trata a Tania Sánchez como "la compañera sentimental" de Pablo Iglesias

Redacción
@Bluper
26.11.2014 | 16:50

En TVE no hay tiempo para hablar de Pablo Iglesias... siempre y cuando no sea para informar sobre Tania Sánchez, la candidata por Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Así sucedía este miércoles de madrugada cuando se rotulaba a Sánchez como la "compañera sentimental de Pablo Iglesias" mientras se hablaba de presuntas irregularidades de la política durante su etapa como concejala en el Ayuntamiento de Rivas.

"El diario ABC ha publicado que la compañera sentimental de Pablo Iglesias, la diputada de Izquierda Unida, Tania Sánchez, cuando era concejal de cultura del Ayuntamiento de Rivas adjudicó a una empresa participada por su hermano un contrato calculado en 137.000 euros", dijo el presentador.

También habló de Tania Sánchez como "diputada de Izquierda Unida y compañera sentimental de Pablo Iglesias" el presentador de La noche en 24 horas Sergio Martín.

Lo mismo sucedía este miércoles en Los Desayunos de TVE cuando María Casado aprovechaba que estaba hablando de la información de Sánchez para dar paso a unas declaraciones de Pablo Iglesias. Esas declaraciones versaban además sobre el enfado de Iglesias porque una periodista le preguntó por Sánchez.