Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE tantea a María Teresa Campos para presentar 'Cine de barrio'

Así lo afirmó este viernes el periodista Antonio Montero en 'Sálvame Naranja'.

María Teresa Campos (Telecinco)
María Teresa Campos (Telecinco)
Redacción
@Bluper
27.07.2019 | 10:12

Cine de barrio podría tener un nuevo cambio traumático. Después de que José Manuel Parada fuera sustituido por sorpresa por Carmen Sevilla y a su vez ésta por Concha Velasco, ahora sería la artista vallisoletana la que acabaría pronto su andadura en el mítico programa de La 1.

Y es que, según revelaron, este viernes en Sálvame Naranja, la televisión pública habría tanteado a María Teresa Campos para ser la sustituta de Velasco al frente del programa de entrevistas ya que la actriz y presentadora habría mostrado su interés en dejar el programa. 

"Se incorpora a finales de agosto a trabajar", dijo Jesús Manuel. "Es para un programa semanal de entrevistas", añadía el periodista, que no quería concretar cuál era ese espacio.

Ante esto, Kiko Hernández preguntó si era un programa de cine. "Tipo Cine de barrio", añadía Antonio Montero. "Eso coincide porque hace unos meses se publicaba que Concha Velasco con la posibilidad de dejar el programa", comentaba Jesús Manuel. 

De esta forma, Campos regresaría a la televisión pública 23 años después de que dejara de presentar el magacín matinal Pasa la vida para firmar un contrato multimillonario con Telecinco para presentar Día a día. Allí estaría hasta 2004 cuando ficharía por Antena 3 para presentar ese mismo formato bajo el nombre de Cada día. 

El resto de la historia es de sobra conocida. Tras sólo un año de emisión, la cadena decidía retirar el espacio de la parilla al perder con El programa de Ana Rosa. Campos se hizo cargo entonces de Lo que inTeresa, que aguantaría unos meses en emisión.

Tras aquello estuvo 'haciendo pasillos' hasta 2007 cuando finalizó su contrato y regresó a Telecinco. Allí presentó La mirada crítica y ¡Qué tiempo tan feliz! y protagonizó el reality de Las Campos. Ya el pasado abril finalizaba su contrato con Mediaset, lo que le ha dado carta libre para fichar por otra cadena.