Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'TVemos' regresa a La 1: sustituirá a 'Lo siguiente' en el access prime time

Tanto el programa como su presentadora Elisa Mouliaá recibieron críticas muy positivas.

Elisa Mouliaá
Elisa Mouliaá
Redacción
@Bluper
19.03.2019 | 21:25

La 1 recuperará en abril Tvemos, el show diario de media hora que repasa las imágenes más destacadas de la jornada televisiva y de las redes sociales, para sustituir a Lo siguiente, que se canceló en marzo.

El programa, que será presentado por la actriz Elisa Mouliaá de lunes a jueves a las 22:00 horas, es una producción de 100 Balas (Grupo Mediapro) para RTVE que se estrenó en el verano de 2015 en la cadena pública y regresa con novedades como un nuevo plató, nueva línea gráfica, y el uso de realidad aumentada.

TVEmos, la agradable sorpresa de TVE este verano

Con un guion divertido y un ritmo trepidante, Tvemos mostrará lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámaras: imágenes espectaculares de la actualidad, el deporte, los animales, la crónica social, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómenos virales mundiales...

"Un show diario donde las imágenes se convierten en las auténticas protagonistas. El equipo escaneará todas las fuentes a lo largo y ancho del mundo para presentar lo que acontece a nuestro alrededor", explica la cadena en nota de prensa.

Mouliaá, que saltó a la fama por su participación en Aguila Roja, formó parte del elenco de la ficción Servir y proteger, también de la misma cadena, y ahora se pone al frente de este proyecto donde las imágenes se convierten en las "verdaderas protagonistas".