Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La 1 retira 'Sabuesos' de la noche de los martes: le sustituirá 'Estoy vivo'

La ficción de Plano a plano ha sido un auténtico fracaso en audiencias.

Imagen de 'Sabuesos'
Imagen de 'Sabuesos'
Redacción
@Bluper
20.09.2018 | 18:28

A La 1 de TVE se le ha agotado la paciencia con Sabuesos. Después de sus nefastos datos de audiencia, la cadena ha decidido retirarla del prime time de los martes y emitir en su lugar la segunda temporada de Estoy vivo.

La ficción de Plano a plano, estrenada a finales del pasado mes de julio, caía a un raquítico 6,6% y 961.000 espectadores el pasado martes frente a los estrenos de Presunto Culpable (Antena 3) y GH VIP: Límite 48 Horas (Telecinco).

La 1 encuentra nueva ubicación para Sabuesos

Ahora la televisión pública intentará pelear en la noche del martes con la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. La ficción, que dará un giro radical en su vuelta, se despidió ante casi 2,4 millones y un 14,6% de cuota .

En esta nueva etapa, Marquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba. También el Enlace, un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano.

La nueva situación hace que Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo) den un giro a sus vidas y que los amigos y compañeros de trabajo de Márquez y de el Enlace les den de lado y les reprochen su extraño comportamiento.

El universo de lo sobrenatural se enriquece ahora con elementos de terror clásico. Los nuevos episodios contarán con la misteriosa presencia de una niña que interfiere en la vida de los protagonistas y un edificio que se convertirá en emblemático escenario de extraños sucesos.