Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE quiere rescatar '¡Mira quién baila!' para la próxima primavera

Jaime Cantizano presentó la última edición del programa, que tuvo lugar hace cuatro años

Redacción
@Bluper
18.02.2018 | 10:30

Los famosos volverán a menear el esqueleto en la televisión pública. Y es que al parecer, TVE se ha planteado rescatar uno de sus talent shows más emblemáticos, ¡Mira quién baila!, cuya última edición tuvo lugar hace cuatro años. En aquella ocasión, el programa estuvo conducido por Jaime Cantizano y el torero Miguel Abellán se alzó como ganador.

La productora Gestmusic, responsable del formato, ha recibido ya luz verde por parte de Televisión Española para una décima temporada del talent show, el cual llegaría a las pantallas a finales de primavera o inicios de verano, según ha apuntado el periodista Rocco Steinhäuser en Versió Rac 1.

Para que volvamos a ver a actores y cantantes populares bailar semanalmente tango, rap o bailes de salón aún falta un último obstáculo, y es que esta vuelta sea aprobada por el Consejo de Administración de RTVE.

De momento, se desconoce quién podría presentar esta nueva etapa del concurso. Anteriormente, el espacio ha estado conducido por Anne Igartiburu y Jaime Cantizano en Televisión Española, mientras que Pilar Rubio fue la conductora durante la única temporada que Telecinco emitió del formato, bajo el nombre ¡Más que baile!