Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE prepara la vuelta de 'Juego de niños' con Xavier Sardá

El programa se encuentra buscando a los niños que intervinieron en aquel mítico programa.

Xavier Sardà.
Xavier Sardà.
Redacción
@Bluper
17.11.2018 | 09:58

A finales de los 80 y principios de los 90, Juego de niños pasó a convertirse en uno de los programa míticos de TVE. Presentado primero por Amparo Soler Leal, luego Ignacio Salas, después Tina Sainz y por último Xavier Sardá, en lo que supuso su debut en televisión, los concursantes tenían que adivinar una palabra a partir de las surrealistas definiciones de un grupo de críos.

Ahora, treinta años después de aquello, TVE prepara su vuelta para el próxiño año. Según publica El Periódico, la nueva etapa constará de 13 episodios y, aunque no hay fecha concreta para el estreno, se espera tenerlo listo para febrero o marzo de 2019.

El programa estará producido por Visiona TV, la misma productora que produjo Dutifri para Telecinco, y volverá a contar con Sardá. El formato mantendrá la esencia original, pero contendrá algunos cambios para potenciarlo ya que el objetivo es alargarlo de 30 a 90 minutos.

Uno de esos cambios será recuperar los vídeos de hace treinta años e invitar a aquellos niños a que vuelvan al programa.