Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

RTVE aprueba la serie policiaca 'Servir y proteger' con Plano a plano

Redacción
@Bluper
26.10.2016 | 14:37

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la producción de una nueva serie que llevará por título Servir y proteger. Producida en colaboración con Plano a Plano, la ficción transcurrirá en una comisaría de barrio. Se da la circunstancia de que el fundador de la productora, César Benítez, fue el creador de El Comisario, la mítica serie que emitió Telecinco durante doce temporadas.

De esta forma continúa la colobaración entre TVE y Plano a plano después de que este año estrenaran la serie El Caso, que finalmente fue cancelada tras sólo una temporada. Actualmente la productora también trabaja para Telecinco, con La verdad, con Antena 3 con Allí abajo y una nueva comedia protagonizada por Silvia Abril, y con Movistar. 

El Consejo de Administración también ha dado luz verde a The big music quiz (título provisional), un concurso interactivo en el que ocho famosos en plató, y todo el mundo desde casa, pondrán a prueba sus conocimientos musicales. Un concurso cargado de emoción y diversión para toda la familia producido en colaboración con Zeppelin TV.

Además, se ha aprobado Big star´s, little star (título provisional), un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una ONG de su elección. El programa, producido en colaboración con DLO Producciones, permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios hijos.

Asimismo se ha dado luz verdea nuevos capítulos de la serie Seis hermanas y de la docuficción Centro médico. También se ha aprobado la producción de nuevas entregas de Saber y ganar, Torres en la cocina, Seguridad Vital y Desafía tu mente (Brain Games), así como la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.