Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE da luz verde a una segunda edición de 'Maestros de la costura'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la renovación este miércoles.

Redacción
@Bluper
25.04.2018 | 13:33

Parece que TVE seguirá hilando la próxima temporada. Aunque los datos de Maestros de la costura han sido algo justos en algunas de sus galas, RTVE ha decidido concederle al programa una segunda edición dada la buena imagen que ha tenido y la proyección que le da a uno de los sectores más importantes españoles: la moda. 

El Consejo de Administración ha aprobado este miércoles la producción, en colaboración con Shine Iberia, de la segunda edición del talent Maestros de la costura, un nuevo formato que se estrenaba en la pública a principios de año con muchos toques de MasterChef

Con la misma productora a sus espaldas, TVE intentaba tener otro talent show en sus manos para no tener que exprimir tanto su fenómeno de cocina. Y así nació este otro oficio: la costura. Aunque las audiencias no han sido las mismas, han sido suficiente para TVE. 

La primera edición coronó la semana pasada a Alicia como ganadora ante 2.150.000 espectadores (16,6%), mejorando notablemente el resultado de las semanas anteriores y dándole a TVE una buena razón para renovar.