Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La 1 revela sus cartas: 'Monteperdido' se estrena el lunes; 'MasterChef' llega el martes

La cadena pública quiere aprovechar el arrastre del Malta-España para estrenar su talent de cocina.

Rueda de prensa de 'MasterChef'.
Rueda de prensa de 'MasterChef'.
Redacción
@Bluper
21.03.2019 | 17:07

La 1 de TVE despedía esta semana Hospital Valle Norte y Maestros de la costura, lo que dejaba libres las noches de los lunes y los miércoles para estrenar sus nuevos productos: la serie Monteperdido y la séptima temporada de MasterChef.

Durante los últimos días, mucho se había especulado sobre el día en el que se estrenarían ambas ofertas. Algo que finalmente ha resuelto la cadena pública este jueves durante la presentanción del talent de cocina en Madrid.

Finalmente, Monteperdido llegará a La 1 el próximo lunes 25 de marzo frente a Got Talent, que anotó máximo de temporada el pasado lunes, y a 45 revoluciones, que pinchó en su estreno convirtiéndose en una de las ficciones de Atresmedia con peores datos en su estreno.

Por su parte, lo nuevo de MasterChef llegará a la televisión pública el próximo martes 26 de marzo para enfrentarse a Allí abajo en Antena 3, Secretos de Estado en Telecinco y Bake Off en Cuatro. 

Como ya hemos contado, MasterChef, al igual que Cuéntame, que estrena este jueves su 20ª temporada, llegan a la parrilla de TVE para intentar levantar sus negativos datos de audiencia. El talent de cocina siempre se emite en estas fechas, sin embargo, en el caso de la ficción se esperaba a que se estrenara en septiembre.

Junto a estos dos programas, la cadena pública también estrenará el próximo sábado Prodigios, el talent show presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes en el que se busca al mejor niño en canto lírico, instrumento de orquesta y danza artística.

Asimismo, la cadena pública emitirá dos partidos clasificatorios de España de cara a la Eurocopa 2020: el sábado 23 de marzo contra Noruega y el martes 26 ante Malta. Ambos partidos se emiten a las 20.45 horas.