Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

TVE estrena la 18ª temporada de 'Cuéntame' el próximo jueves 12 de enero

Los nuevos capítulos llegan precedidos de la polémica por el presunto fraude fiscal de sus protagonistas.

Redacción
@Bluper
06.01.2017 | 10:33

Después de haber estado a punto de abandonar TVE para poner rumbo a Antena 3 tras la polémica por el presunto fraude fiscal de Imanol Arias y Ana Duato, la 18ª temporada de Cuéntame llegará finalmente a la televisión pública el próximo jueves 12 de enero. 

Los nuevos capítulos estarán ambientados en 1985 y traerán consigo la vuelta de Toni Alcántara, el personaje interpretado por Pablo Rivero. El periodista regresará de su exilio para continuar dando testimonio de la actualidad política y social de la España de mediados de los ochenta.

Asimismo, Carlos Alcántara retomará su vocación por la escritura. Si el año pasado enfilaba sobre su moto la carretera como motivo de inspiración, ahora será su vida en Bruselas la que le proporcione los batacazos para ir forjándose como persona y como escritor.

Al regreso de Pablo Rivero (Toni), se unen también nuevos nombres: Carlos Cuevas, Itziar Ituño, Cristina Marcos, Paula Soldevila, Denis Gómez y Miguel Canalejo. Nuevos personajes en los que, como cada año, la ficción busca el equilibrio entre talento emergente y veteranos de la escena y la ficción televisiva. En total, cerca de doscientos actores participarán en la temporada a lo largo de sus diecinueve episodios.