Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE 'despedirá' a Miki con una charanga eurovisiva por el centro de Madrid

El joven viajará a Tel Aviv el próximo jueves 9 de mayo para realizar su primer ensayo el viernes.

Miki Nuñez. (RTVE)
Miki Nuñez. (RTVE)
Redacción
@Bluper
06.05.2019 | 17:02

TVE 'despedirá' este miércoles por todo lo alto al candidato español para el Festival de Eurovisión 2019, Miki Núñezantes de viajar a Tel Aviv, sede de la 64ª edición del certamen europeo.

Y es que el joven cantante protagonizará junto a sus bailarines una divertida “Charanga Eurovisiva” que recorrerá la calle Preciados y las plazas de Callao y Santo Domingo de Madrid a partir de las 11:30 horas del próximo miércoles.

Sólo un día después, Nuñez viajará hasta Tel Aviv para poder subirse por primera vez al escenario del Centro Internacional de Convenciones de Tel Aviv el próximo viernes a partir de las 16:20 horas. 

Este ensayo, sin embargo, será a puerta cerrada por lo que sólo la prensa hasta allí desplazada podrá ver la puesta en escena de nuestro así, mientras que los espectadores sólo podrán ver un minuto de imágenes ofrecido por Eurovision.tv. 

Un año más, este diario se desplazará hasta la ciudad donde se celebra Eurovisión para contar de primera mano lo que ocurre durante los ensayos de Miki Nuñez y el resto de países.