Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE corta la rueda de prensa de Rivera para emitir un discurso de Rajoy

Redacción
@Bluper
28.07.2016 | 16:57

Durante los últimos días, las cadenas han puesto todo su esfuerzo en cubrir cada uno de los encuentros de los diferentes líderes políticos con el Rey y su correspondiente y posterior rueda de prensa. De esta forma, espacios como Al rojo vivo, Más vale tarde o Las mañanas de Cuatro llevan varios días con un intenso ritmo pos electoral. En TVE, sin embargo, le han dado más importancia a los discursos institucionales.

Este jueves era el turno de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos se reunía con el Rey y después mantuvo una charla con los medios de comunicación en una rueda de prensa realizada en Zarzuela. Estas imágenes están siendo emitidas en directo por el Canal 24 Horas ya que muy pocas coinciden en tiempo con los informativos de la pública. 

En el canal dirigido por Sergio Martín, sin embargo, han dado prioridad al discurso que Mariano Rajoy le ha dedicado al equipo olímpico español antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y han decidido cortar a la mitad la rueda de prensa de Albert Rivera. 

Hay que recordar que no es la primera vez desde que Sergio Martín se convirtiese en director del Canal 24 Horas que se concede más espacio a los actos institucionales del Gobierno que a los actos de especial interés. El periodista ahora suena como el próximo presentador de Los desayunos de TVE