Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE censuró un beso entre Francisco Franco y Mariano Rajoy en 'Operación Triunfo'

Las redes sociales han descubierto que este montaje apareció en los ensayos.

Agoney en 'Operación Triunfo'.
Agoney en 'Operación Triunfo'.
Redacción
@Bluper
19.01.2018 | 12:45

Las redes sociales se han convertido en uno de los grandes aliados de Operación Triunfo para que se haya convertido en todo un fenómeno social. Pero, a su vez, han hecho que no se escape ninguno mínimo detalle de lo que sucede en el programa. 

Y así, durante las últimas horas, los espectadores más avispados han descubierto algo sorprendente, a la par de polémico, durante los ensayos de la actuación de Robarte un beso durante la celebrada el pasado lunes 9 de enero. 

Según se puede apreciar en la imagen del vídeo subido este jueves a YouTube por la cuenta oficial del programa, para la puesta en escena de esta canción interpretada por Roi, Miriam y Amaia, los responsables de la escenografía del programa habían pensando en acompañar la actuación con imágenes de personas besándose.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, lo más chocante es que una de estas imágenes era un montaje del dictador Francisco Franco y el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fundiéndose en un beso.

Sin embargo, este polémico montaje fue eliminado de la escenografía de la gala y los 2,6 millones de espectadores que siguieron el programa aquel día se quedaron sin la posibilidad de verlo. 

Vaya al minuto 23:00 para ver el momento.