Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE se carga el programa de Cárdenas de la noche del martes

La pública adelanta el estreno de 'MasterChef' a las 22:00 y pisa a 'Hora punta'.

Redacción
@Bluper
15.09.2017 | 17:07

MasterChef regresa a TVE. El próximo martes 19 de septiembre es el día elegido por la pública para que la versión de famosos del programa de cocina vea la luz. La segunda edición de MasterChef Celebrity tiene como reto superar las buenas audiencias que consiguió el pasado año. 

La primera edición de MasterChef Celebrity supuso un gran éxito, convirtiéndose en la temporada de mayor audiencia de MasterChef hasta la fecha, con un 28,2% de audiencia y más de 4,6 millones de personas siguiendo el momento en que Miguel Ángel Muñoz se alzaba con el trofeo.

Ahora, Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, Pepón Nieto, Anabel Alonso, José Corbacho, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto serán los aspirantes que recibirá Eva González en las cocinas.

Sabiendo el éxito que arrastra MasterChef, la cadena ha decidido estrenar el programa a las 22:05 horas, tal y como han anunciado de forma oficial. Esto deja sin hueco a Hora punta, el programa de Javier Cárdenas, por lo que su espacio pasa de tener cuatro a tres access prime time. 

No es de extrañar que TVE haya tomado esta decisión. Y es que Hora punta mantiene desde que arrancase temporada unas audiencias algo peores que las conseguidas la pasada y temporada. Además, ha hecho bajar notablemente la media que la cadena ha mantenido en esta franaja en verano con Viaje al centro de la tele