Cabeceras especiales

Cabecera

INVITADA

TVE buscará el morbo con el regreso de Mariló a 'En la tuya o en la mía'

Redacción
@Bluper
06.11.2015 | 10:41

En la tuya o en la mía se ha convertido en el programa de la temporada, y no sólo en TVE. El espacio de entrevistas de Bertín Osborne alcanza con facilidad el 20% de cuota de pantalla y cifras superiores a los 3,5 millones de espectadores.

Uno de los primeros nombres que sonó para el programa fue el de Mariló Montero. La periodista se sentó en el sofá (y en la cama) de Bertín Osborne, algo que no le sentó muy bien a la mujer del cantante y demostró en declaraciones a la prensa.

El morbo continuó con una escena en la que la mujer de Bertín Osborne compartía cama con Carlos Herrera, ex marido de Mariló Montero, formando un cuarteto amoroso en el idílico En la tuya o en la mía.

Parecía que esta historia ya se había agotado cuando TVE seguirá estrujando el morbo de la situación. El próximo miércoles, Arturo Fernández será el invitado del programa. Sin embargo, tal y como ha anunciado la cuenta de Twitter oficial del programa, habrá y un reencuentro entre la mujer de Bertín y Mariló Montero en el que seguro que se hablará del anterior programa de En la tuya o en la mía.