Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TVE anuncia con nocturnidad el fichaje de María Casado por 'La mañana'

Redacción
@Bluper
29.08.2016 | 23:46

Que María Casado se fuese a convertir en la nueva presentadora de La mañana era un secreto a voces. La conductora de Los desayunos cambia el matinal por el entretenimiento y se sentará a partir del próximo lunes en la silla que Mariló Montero había dejado vacía. 

Un anuncio que TVE ha anunciado este lunes a las 22:32 horas a través de Twitter. La pública ha esperado hasta el último momento para hacer el anuncio y ha decidido hacer esta maniobra a través de una red social y sin comunicárselo a los medios de comunicación como viene siendo habitual.

Casado, una cara histórica de TVE, siempre ha estado ligada al área de informativos. Presentadora del Telediario y de espacios domo 59 segundos, se ponía al frente de Los desayunos una vez Ana Pastor era cesada de su cargo y su puesto en la televisión pública. La mañana será el primer programa de entretenimiento que presente. 

En su lugar en el matinal informativo, aunque la pública todavía no ha hecho un anuncio oficial, se posiciona como favorito Sergio Martín, hasta ahora director del Canal 24 Horas y presentador de La noche en 24 horas, el debate nocturno del canal temático de información.