Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

TV3 se suena los mocos con la bandera catalana tras el caso Dani Mateo

El programa 'Està Passant' se quiso solidarizar con el humorista de laSexta.

Redacción
@Bluper
06.11.2018 | 09:41

En TV3 han querido estar del lado del humor. Este lunes, el programa Està Passant de la autonómica catalana hablaba del caso de Dani Mateo en El intermedio ocurrido la pasada semana. El humorista de laSexta se sonaba los mocos con la bandera de España y causaba un gran revuelo.

Los presentadores del programa de TV3 se han solidarizado con Mateo y han querido hacer su propia broma, tal vez haciendo el chiste y la polémica todavía más grande. No se sonaron los mocos con la propia bandera catalana, sino con unos pañuelos que llevavaban dibujada e impresa su bandera.

"Como Dani es compañero y como estamos a favor del humor sin censura ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional", decía Toni Soler. Su compañero, Jaír Domínguez, bromeaba en ese momento y le traía una bandera. Soler se negaba por el tamaño de la bandera, a lo que Domínguez respondió trayendo un dispensador de senyeras. 

No se quedaron ahí. Tras este acto, Domínguez llevó al plató una urna y le ofreció a su compañero meter el pañuelo manchado dentro. "Acabamos de incordiar a todos", decían los humoristas del programa.

'El intermedio' pide perdón

Wyoming era el encargado de ponerse delante de su cámara este lunes para hablar sobre lo sucedido. Lo hacía en un tono serio, pero metiendo bromas entre comentario y comentario para que los espectadores entendiesen que jamás quisieron ofender a nadie. "Era humor", ha dicho en su discurso: