Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

Una TV movie narrará la huida del 11S en coche de Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando

Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson en coche (Montaje: Vanity Fair)
Redacción
@Bluper
26.01.2016 | 18:10

La cadena estadounidense Skyarts prepara una TV movie que va a dar mucho que hablar. Ben Palmer dirigirá la película Elizabeth, Michael and Marlon que narrará uno de los episodios más estrambóticos vividos tras el 11S: la huida en coche de Nueva York de Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando tras los atentados.

Con el tráfico aéreo cerrado, los tres artistas se pusieron de acuerdo para coger un coche y salir de la ciudada de los rascacielos de la única manera posible turnándose al volante entre todos. Jackson se encontraba en Nueva York celebrando sus 30 años en los escenarios, conmemoración a la que asistieron sus compañeros de viaje.

Al no poder escapar en su jet privado, el cantante cogió un coche junto a Taylor y Brando y se puso en carretera para alejarse lo antes posible de la amenaza terrorista. Su destino final fue Ohio tras numerosas paradas en Burger King y KFC a petición del protagonista de El Padrino.

Los tres actores principales de esta TV movie ya están elegidos. Joseph Fiennes dará vida a Michael Jackson, Stockard Channing será Elizabeth Taylor y Brian Cox interpretará a Marlon Brando.