Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Tu cara me suena' salta al lunes contra 'Vivir sin permiso'

Será sólo durante una semana debido a que el viernes 12 de octubre es festivo.

Brays Efe como Netta.
Brays Efe como Netta.
Redacción
@Bluper
03.10.2018 | 18:07

Movimiento sorpresa el de Antena 3. Debido a que el próximo viernes 12 de octubre se celebra la Fiesta Nacional, la cadena ha decidido adelantar la tercera gala de Tu cara me suena al próximo lunes 8 de octubre.

No obstante, esta decisión que llevará a la cadena a emitir dos galas en en menos de tres días, será sólo momentánea debido a dicha festividad y el concurso regresará a la noche de los viernes a partir de la siguiente semana.

De esta forma, el programa se enfrentará al tercer capítulo de Vivir sin permiso en Telecinco, al cuarto capítulo de El Continental en La 1, la nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet en Cuatro y al cine en laSexta.

Esta pasado lunes, la serie de Telecinco crecía en espectadores hasta convertirse en lo más visto del día con un 18,1% y 2.638.000 espectadores por encima de la segunda parte de Palmeras en la nieve, que se conformó con un 12,7% de cuota de pantalla y 1.783.000 espectadores.

Por su parte, la séptima edición de Tu cara me suena se estrenaba el pasado viernes con grandes datos de audienciaun 22,2% de cuota y una audiencia media de 2.648.000 espectadores, superando así el dato de la primera gala de la edición anterior (20,6% y 2.608.000 espectadores).