Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Trolean a Cristina Tárrega y llaman machista y homófobo a Suso

Una llamada de ‘Animales nocturnos’ tenía como fin atacar al colaboradora

Redacción
@Bluper
30.06.2020 | 11:04

El nuevo programa de Cristina Tárrega en Telecinco, Animales nocturnos, vivió este lunes un momento complicado. En una de las llamadas de los espectadores, la presentadora tuvo que aguantar el tipo ante un troleo que tenía la intención de atacarla a ella y a Suso Álvarez, colaborador del espacio.

Así, un chico que se presentó como Miguel, afirmó que quería entrar en el programa para decir que “Suso Álvarez es un machista y un homófobo, ¿vale?”. Justo después, mostró un papel a cámara. “Te voy a enseñar mi lista negra de Twitter, algunos nombres están subrayados y no voy decirlos, porque puedo ir a la cárcel”, continuó explicando, como si lo primero tuviese relación con lo segundo.

Cristina Tárrega quiso saber por qué había llamado así a “Susi”. “Es un machista y un homófobo, y se va aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva” respondió el espectador.

La paciencia de la conductora se iba agotando y preguntó directamente que para qué había llamado al programa. “Para felicitar a esta gente y eres una falsa que va criticando a sus amigos, que me da un poquito de asco y que no tengo más que decir, chao”, dijo, colgando la llamada justo después.