Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

“Trepa, reventada”: Así fue el reencuentro de Míriam Saavedra y Mónica Hoyos

Míriam se alzó con el título de “Princesa Inca” en una encuesta realizada en el ‘Deluxe’

Redacción
@Bluper
20.01.2019 | 10:28

Míriam Saavedra y Mónica Hoyos tienen en común el haber nacido en Perú, haber mantenido una historia de amor con Carlos Lozano y el haber concursado en la última edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, ambas son enemigas íntimas, como ya dejaron patente dentro de la casa.

Una vez acabó el reality de convivencia, Mónica Hoyos desapareció de la vida pública, pero este sábado regresó a Sábado Deluxe y a enfrentarse a la propia Saavedra. A su juicio, Míriam “se agarró a un papel de víctima, para mi no es la ganadora del concurso”, volvió a decir una vez más. Además, aclaró que si no acudió a la final de Gran Hermano VIP, de la que fue la gran ausente, se debió a que no quería que su hija “viera ese espectáculo”.

El duelo entre ellas no tardó en llegar, y volvió una vez más a mencionarse si Mónica y Míriam sentían atracción la una por la otra, tal como se ha comentado anteriormente. Así, Miriam aseguro que “Mónica está enamorada de mi” y su rival dijo que en absoluto está enamorada de ella, y que “no soy yo la que se emborrachó y quiso meterla en mi cama”.

Ambas protagonizaron un show en el que se llamaron trepa, reventada o envidiosa, entre otras lindezas, y que terminó con un duelo para ver quién de las dos es la verdadera “Princesa Inca”, y que se decidió a través de una votación. Al final, los espectadores de Sábado Deluxe un 53,9% de los votos alzaron a Miriam como ganadora una vez más, en este caso, de la "corona Inca".