Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La trampilla de ‘Ahora Caigo’ no se abre y Arturo Valls propone “abrirla a hostias”

Borja se ha convertido en el primer concursante “que no hemos tirado, se ha tirado él”

Redacción
@Bluper
13.12.2019 | 10:38

Este jueves, Arturo Valls estaba presentando ¡Ahora caigo! Cuando hizo una pregunta a un concursante llamado Borja. “¿Cómo se llama la bandeja que el sacerdote usa para colocar la hostia consagrada durante la celebración de la misa?”. Borja no logró acertar la pregunta, lo que suponía su eliminación a través de la famosa trampilla del programa. “Es patena, que de ahí viene 'estar más limpio que una patena”, explicó Arturo Valls.

“Hablando de hostias, coloca bien el pie izquierdo en la huella” pidió el presentador al concursante, que agradeció haber vivido una experiencia muy buena, muy grata. Muchas gracias a todos por haber hecho este día tan especial”.

Borja esperaba que la trampilla se abriese, pero continuaba sin caer al vacío. El concursante y Arturo esperaban impacientes y el presentador sugirió que “habrá que abrirla a hostias”. Fue entonces cuando el concursante desapareció por el hueco que había bajo sus pies. “Es el único concursante de '¡Ahora caigo!' al que no hemos tirado, se ha tirado él”, aseguró Valls.