Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Estrenado el tráiler en español de ‘Bodyguard’

La serie de la BBC llegará a España de la mano de Netflix

Redacción
@Bluper
21.10.2018 | 10:28

Tras arrasar en Reino Unido, la serie Bodyguard hará su desembarco en España el próximo 24 de octubre, y como tantas ficciones internacionales, lo hará de la mano de Netflix. Así, el gigante del streaming ya ha estrenado el primer tráiler en español de esta ficción de solo seis capítulos.

En clave de drama, cuenta cómo David Budd, un veterano de guerra convertido en guardaespaldas (interpretado por Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos) tiene que trabajar a las órdenes de de Julia Montague (Keeley Hawes), la ministra de Interior, cuya política choca de manera dramática con sus principios. Gina McKee, Sophie Rundle, Paul Ready, Stephanie Hyam, Tom Brooke, Matt Stokoe y Stuart Bowman, entre otros, completan el reparto.

Un éxito como los de antaño

La serie se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país de producción, y ha llegado a reunir hasta once millones de espectadores, algo que no se lograba desde hacía más de un lustro. De hecho, su estreno, el pasado agosto, logró el mejor dato para un primer capítulo de una serie desde el año 2006.