Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tráfico de condones en 'Supervivientes': varios concursantes penalizados

Los concursantes usan los condones para hacer fuego en la isla.

Redacción
@Bluper
13.04.2018 | 00:17

No se asuten. No es que los concursantes de Supervivientes hayan encontrado el amor en la isla y hayan hecho uso de todos sus condones. Es que es un artilugio de lujo en la isla, pues es lo que usan para hacer fuego en la playa. Pero parece que un grupo tenía más de la cuenta.

Al grupo civillizado se le había apagado el fuego y ya no tenían condones para hacer fuego. Pero, de pronto, de la nada, apareció uno en la cazadora de Sergio. Y a la organización del programa esto les pareció muy raro. 

Por eso este jueves todos han sido interrogados para saber qué ha pasado en la isla. El equipo salvaje ha sido preguntado por ello y aseguraban que ninguno había cedido uno de sus condones. Los concursantes negaban haber conseguido el condón de forma ilegal. Pero la verdad ha terminado saliendo a la luz. 

Finalmente, tras ser interrogados por Jorge Javier Vázquez, Sergio ha tenido que admitir que consiguió el condón porque una de las asilvestradas, concursantes ya expulsadas por el público, les cedió uno de sus condones. Y así es como pudieron hacer fuedo. 

Tras la confesión, se ha producido una bronca en el lado civilizado. Y es que Francisco y Alberto han dicho que ellos no tuvieron nada que ver con el robo a pesar de haber disfrutado de la comida cocinada. 

La organización no ha sido muy dura con los concursantes y ha dejado la decisión en manos del público: a través de la web, los espectadores decidirían si había que que mantener el juego encendido o había que apagarlo.