Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Habrá segunda temporada de 'Toy Boy'?

Según ha confirmado César Benítez, Plano a Plano ya ha puesto en marcha la creación de nuevos episodios

'Toy Boy' (Atresmedia)
'Toy Boy' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
24.07.2020 | 10:19

Estrenada el pasado otoño en ATRESPlayer PREMIUM y posteriormente en el prime time de Antena 3, Toy Boy tuvo un paso discreto en abierto, ya que no obtuvo muy buenos datos de audiencia tras apenas anotar un 8,4% de media de cuota de pantalla.

Sin embargo, posteriormente, la ficción fue comprada por Netflix y su llegada a la plataforma la convirtió en un gran fenómeno internacional, lo mismo que sucedió con La Casa de Papel. Algo que ha hecho que sus seguidores, repartidos por todo el mundo, se pregunten si habrá segunda temporada de la serie.

Según ha confirmado César Benítez, máximo responsable tanto de la serie como de su productora, para PRODU, Plano a Plano ya se ha puesto manos a la obra con la segunda entrega de la serie de strippers masculinos para Netflix y Atresmedia.

Una noticia que no ha sorprendido demasiado ya que su éxito pedía a gritos una nueva entrega, reflejado en el ránking de las diez series más vistas de la plataforma, del que ha formado parte casi a diario en multitud de países. Como ya contamos, la serie ha conseguido posicionarse en el top ten de Netflix en países como Portugal (3), Argentina (2), México (9), Chile (3), Brasil (2), Israel (2), Rumanía (2), Polonia (7), Hungría (8), Costa Rica, o Estados Unidos (9).

Otro factor en el que se ha visto reflejado el triunfo de Toy Boy es en el número de seguidores de sus actores en redes sociales. En este caso, Jesús Mosquera ha pasado de 40.000 seguidores a superar el millón de seguidores, a razón de unos 20.000 nuevos seguidores al día.

De momento no se sabe más información sobre Toy Boy 2. Todavía se desconoce si esta nueva tanda de episodios se emitirá en Antena 3, como pasó con la temporada anterior, o si seguirá el ejemplo de La Casa de Papel y se unirá al catálogo de Netflix desde su estreno.

Además, respecto a la trama, tampoco se sabe por dónde continuará el argumento y con qué actores de su reparto original contará.