Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tori Spelling confirma el regreso de ‘Sensación de vivir’

Luke Perry y Shannen Doherty son las grandes ausencias en esta vuelta

Redacción
@Bluper
02.02.2019 | 10:17

El pasado diciembre se conoció cómo se trabajando en una nueva vuelta de tuerca de Beverly Hills, 90210, la serie conocida en España como Sensación de vivir. Y ahora, una de sus protagonistas, Tori Spelling, ha confirmado esta noticia.

“Estábamos tomando un café entre reuniones con las cadenas” dijo este viernes Tori Spelling, sobre una foto reciente captada por la prensa en la que se ve junto a casi todo el reparto. “Se confirma. Estamos haciendo un nuevo 90210, añadió, preguntando si acaba de confirmar algo que no se sabía.

Este reinicio de la serie, si finalmente interesa a alguna cadena o plataforma, traerá “versiones elevadas de nosotros mismos. Sin embargo, los fanáticos quedarán gratamente sorprendidos, ya que vamos a intercalar eso con las escenas de espectáculo. Así que será todo un elenco interpretando una versión elevada de ellos mismos. Casi todos."

Ese casi se refiere a que los primeros confirmados fueron Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David), lo que nos llevaba a echar en falta los personajes de Brenda (Shannen Doherty) y Dylan (Luke Perry).

Sobre estos dos compañeros, Tori Spelling cree que Luke Perry, que está actualmente en Riverdale, “hará tantos (episodios) como pueda”, y que al elenco “le encantaría” tener a Shannen Doherty y la invitó a que se sumase al proyecto. “Nos encantaría que lo hagas”, afirmó.