Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toño Sanchís recibe el alta hospitalaria

Redacción
@Bluper
05.12.2015 | 17:41

Toño Sanchís ya está fuera de peligro. Después de tener a la audiencia de Telecinco pendiente de su estado de salud durante toda la noche del viernes, el representante ha recibido el alta este sábado por la mañana después de haberle realizado un lavado de estómago.

El representante de Belén Esteban era ingresado este viernes de urgencia en la UCI del hospital madrileño Puerta de Hierro después de que su mujer se lo encontrase en casa en un estado inadecuado. La noticia la recibían en directo desde Sálvame Deluxe

El programa tenía preparado este viernes un especial con numerosos representados de Sanchís que estaban dispuestos a contar todos los problemas que habían tenido con el hasta hace unos días mejor amigo de Belén Estaban. Sin embargo, la noticia saltó al principio del programa y cambiaron todos los planes.

La primera en ser entrevistada tras conocer lo sucedido fue Belén Esteban, la otra parte implicada en esta historia. "No he hecho nada malo", dijo la colaboradora. "Me quiero ir. Me siento culpable", siguió narrando. 

El presentador Jorge Javier Vázquez se sentó al lado de la presentadora para tratar el tema cara a cara. "¿Como me tengo que sentir yo que ayer presentó un programa de cuatro horas en el que tres se hablaba de Toño?", se preguntó Vázquez. "No tienes ninguna culpa. Me parecería muy miserable que los medios te achacaran que tienes la culpa. No eres el verdugo, eres la víctima", le dijo a su compañera. 

El propio Jorge Javier Vázquez dejó caer al final de su intervención que esto habría sido una llamada de atención del propio Toño Sanchís. "Estamos recibiendo más información y nos cuentan que lo que ha hecho Toño ha sido una llamada de atención que un intento claro de tener una determinación", dijo el presentador. "Me parece muy sincero y muy honesto que sigas diciendo que no quieres hablar con él", le ha comentado Vázquez a Esteban.