Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toño Sanchís quiere arreglarlo con Belén Esteban: "No he estafado a nadie"

Redacción
@Bluper
02.12.2015 | 12:54

Horas después de que se hiciera pública la ruptura entre Belén Esteban y Toño Sanchís, el periodista Antonio Rossi ha hablado con el ya exrepresentante de la de San Blas.

Según ha revelado el sevillano en El programa de Ana Rosa, Sanchís le ha mostrado la documentación correspondiente. "Me ha demostrado que todo lo que se dijo ayer es falso". "Está todo acreditado y no hay desvío de ningún euro", le ha dicho Toño. 

Este martes, según comentó Belén Esteban, Sanchís habría revelado información personal de su vida privada después de haberle acusado de llevarse gran parte de su dinero.

Una vez el tema se ha destapó, Esteban comentó que el representante se llevaba un 30% de todos los ingresos de la colaboradora cuando la cuota normal es de un 20%.

Asimismo, según adelanta Voz Pópuli, el exrepresentante de Esteban ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que revela que "no he estafado a nadie y quiero arreglarlo con Belén".

Toño tiene mucho miedo de que se le caigan todos sus representados, porque es normal que con esto que se está diciendo, ya no se fíen de él”, explica este diario.