Cabeceras especiales

Cabecera

Toñi Prieto lanza balones fuera: "No sabemos por qué no nos votan en Eurovisión"

La directora de Entretenimiento de TVE opina sobre el fracaso de Alfred y Amaia en Lisboa.

Toñi Prieto.
Toñi Prieto.
Redacción
@Bluper
06.11.2018 | 12:47

RTVE sigue lanzando balones fuera respecto a sus continuos fracasos en el Festival de Eurovisión. En una entrevista con Fórmula TV, la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto se ha negado a hacer autocrítica del puesto 23 conseguido por Alfred y Amaia en Lisboa.

"Sinceramente, yo no hago autocrítica de Eurovisión 2018, la actuación fue impecable, la canción fue elegida de forma popular. Si no nos votan en Europa, no sabemos por qué", ha dicho la directiva, que ha mantenido su cargo en la nueva etapa de Rosa María Mateo.

En cuanto a la decisión de haber vuelto a elegir a Operación Triunfo como preselección para el certamen, Prieto ha confesado que "hay muy buenas voces. Se les está formando y qué mejor premio que ir a Eurovisión".

Respecto a las audiencias que está consiguiendo el programa, la directiva cree que "hay que darle tiempo a esta edición de Operación triunfo 2018. El año pasado hasta que la gente se enganchó tardó un poquito. Tiene que conocer a los chavales, asentar las canciones. Creo que OT 2018 va a tener el mismo éxito que OT 2017".