Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Toñi Prieto apenas despeja dudas sobre la preselección de Eurovisión

Redacción
@Bluper
27.10.2016 | 16:30

TVE confirmaba este miércoles lo avanzado por BLUPER a mediados de septiembre: el próximo representante en el Festival de Eurovisión será elegido a través de una preselección, con la novedad de que uno de los candidatos será elegido a través de su web.

Este proceso ha generado muchas dudas entre los eurofans por lo que desde RTVE.es se ha querido entrevistar a la directora de entretenimiento de la televisión pública, Toñi Prieto. Sin embargo, a pesar de las preguntas, la directiva apenas ha despejado dudas.

Prieto ha explicado que la final de Objetivo Eurovisiónen un plató de Madrid ya que en un estadio no es pensable”. No obstante, será “en un plató grande que está entorno a los 1.200 metros cuadrados”.

Asimismo, preguntada por los fallos técnicos y la deficiente calidad de la preselección de este año, Prieto  se ha comprometido en nombre de TVE “a subsanar todos esos problemas y que sea un programa especial”.

En cuanto a la elección de los candidatos de forma interna, la directiva ha explicado que “elegiremos a cantantes que tengan una cierta trayectoria, con algún disco en el mercado, que sean conocidos, que hayan salido de un talent y hayan quedado bien posicionados, que sean conocido con el gran público”.

No obstante, “no podemos definir cuántos serán. Estamos en pleno proceso con discográficas, managers, artistas” y “próximamente” lo revelaremos.