Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toñi Moreno pasará a presentar ‘MyHyV’ y Emma García ‘Viva la vida’

Mediaset ha decidido que ambas presentadoras se intercambien los programas

Redacción
@Bluper
21.10.2018 | 11:43

Tras más de diez años en antena, las audiencias de Mujeres y Hombres y Viceversa no son las de antaño, cuando reinaba en las mañanas de Telecinco. En la actualidad, el programa de citas está en Cuatro, con jornadas en las que no alcanza el 4% de cuota media, pero parece que Mediaset está dispuesto a darle una nueva vida, una renovación que pasa por un cambio de presentador.

Y es que, tal como adelanta El Periódico y ha confirmado este portal, Toñi Moreno se convertirá en la nueva presentadora del espacio, ocupando así el lugar histórico de Emma García. Y la vasca, a su vez, tomará las riendas de Viva la vida, el magacín que Telecinco ofrece por las tardes de los fines de semana en riguroso directo y que desde su inicio condujo Moreno.

Este intercambio de papeles comenzó a sonar en los pasillos de Fuencarral el pasado viernes y este sábado se hicieron aún más fuertes. Ambas conductoras son conocedoras ya de este cambio, y se hará efectivo en las próximas semanas. 

Un gran reto para Toñi Moreno

Así, Emma dirá adiós al dating tras una década pero regresará a Telecinco, medio año después de despedirse de la cadena, y con un programa con una audiencia sólida, cercana al 10%. Por su parte, Toñi tendrá el gran reto de levantar un formato de emisión diaria que ha sufrido un gran desgaste, que ha pasado por dos cadenas diferentes y por numerosas franjas horarias.