Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toñi Moreno, entre lágrimas cuando se enteró de su salto a 'MYHYV'

A la presentadora no le sentó muy bien la noticia de su cambio de programa.

Toñi Moreno.
Toñi Moreno.
Redacción
@Bluper
24.10.2018 | 13:17

Toñi Moreno no pasa por su mejor momento. La presentadora ha sido objeto de muchos titulares en los últimos días, desde que se conociese que dejaría de presentar Viva la vida para ponerse el frente de Mujeres y hombres y viceversa. Una decisión por parte de la cadena que no parece haber sentado muy bien a Moreno.

Según ha publicado LOC, la tarde del sábado fue muy complicada para la presentadora. Saltaba a la prensa que tendría que abandonar su programa por imposición de la cadena y, al mismo tiempo, tuvo que hacer frente a un programa en directo. 

"No paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras. No pensaba que saldría todo tan pronto", cuentan fuentes del entorno a LOC. 

Sin embargo, el gran bajón de Toñi Moreno llegó al día siguiente. El domingo, mientras presentaba el programa, Moreno se puso incluso a llorar en las pausas publicitarias del programa al ver que se le escapaba de las manos uno de los programas más importantes de su carrera.

Así se entiende mucho más la reacción de Los Morancos de este domingo. Entrevistados por Toñi, llegaron a decir: "Me encanta cómo haces tu programa. Te lo digo delante de todo el mundo. Me encanta Toñi Moreno por la tarde. Me encanta". Ella, avergonzada, les mandaba callar para no emocionarse en pleno directo.

De momento, Toñi Moreno todavía tiene que presentar el programa este próximo fin de semana. Aunque Telecinco todavía no ha hecho ninguna confirmación oficial, parece que será la última para la presentadora, que saltará a Cuatro.