Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Todo lo que la Esteban contó en el ‘Belenazo’ sobre su boda

Diego Arrabal dijo que ni Patiño ni los colaboradores habían estado a la altura

Redacción
@Bluper
09.09.2018 | 10:03

Exclusiva mediante, esta semana Belén Esteban dio a conocer que en junio de 2019 se casará con Miguel, su pareja de los últimos años. Una forma de dar a conocer la noticia que no sentó bien dentro del seno de Sálvame, y este sábado, en el Deluxe, la colaboradora de San Blas se sentaba como invitada para aclarar determinados puntos como quién está invitado o no a su boda, cómo será su régimen matrimonial y otra serie de puntos.

“Yo en mi boda haré lo que me de la gana y hoy estoy aquí para explicarlo”, dijo al poco de empezar, dejando clara sus intenciones. Poco a poco, comenzó a narrar cómo Miguel le pidió matrimonio gastándole una broma con un anillo de papel de aluminio, y cómo le dieron la noticia a su madre, que al parecer no está en un buen momento de salud. “Se puso a llorar. Ella siempre ha sufrido mucho por mí y ahora ve cómo estoy de bien”.

De Miguel se ha hablado mucho en el programa esta semana, y sobre su situación económica, algo que enervó a la Esteban. “Estoy muy enfadada con este programa”, explicó, en referencia a Sálvame y a los embistes de Diego Arrabal contra el hombre con el que se va a casar. “Dirección tendría que haberle dicho que ese tema no”, reflexionó.

No habrá exclusiva

Dos de las preguntas que más se han hecho es si habrá exclusiva de la boda o no, y en qué régimen se casará, asuntos que también abordó Belén Esteban. “Me caso como se tiene que casar la gente en este país: por separación de bienes”, e igualmente, dijo que no habrá exclusiva, y que le encantaría vender su boda, pero que no lo hará por Miguel y por “la que más quiero”, en referencia a su hija, que al parecer, estaba al tanto de la petición de mano.

En su entrevista, Belén aprovechó para aclarar por qué pedirá que no haya móviles, y su explicación no iba relacionado con el que se haga fotos que luego puedan circular, sino porque quiere “que haya diversión, no quiero que la gente se lo pase con el móvil en la mano”.

Las quejas de Diego Arrabal

María Patiño fue a encargada de presentar Sábado Deluxe, y por tanto, de hacer la entrevista a Belén. Cuando terminó la misma, Diego Arrabal, colaborador del programa, cargó duramente contra la maestra de ceremonias, a la que dijo que “ni tus compañeros han estado a la altura, ni tú has estado a la altura, ni la invitada ha estado a la altura”.

En concreto, se quejó que “desde el primer segundo me ha faltado el respeto, y yo no se lo he faltado a ella”, se lamentó el paparazzi, así como que no le cedieran la palabra cuando había querido preguntar en varias ocasiones, algo sobre lo que Patiño se disculpó.