Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Todo es mentira’, contra Cuesta, Castillón y María Claver, “la mentirosa del año”

El programa demuestra que el manifiesto que leyeron este domingo en Madrid estaba lleno de mentiras.

Imagen de 'Todo es mentira'.
Imagen de 'Todo es mentira'.
Redacción
@Bluper
11.02.2019 | 17:00

Todo es mentira ha querido demostrar este lunes que el manifiesto que leyeron los periodistas Albert Castillón, María Claver y Carlos Cuesta contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la concentración convocada este domingo por PP, Ciudadanos y VOX en la madrileña Plaza de Colón, estaba repleto de mentiras.

El encargado de desmontar estas mentiras fue Miguel Lago, que terminó denominando a Claver como "la mentirosa del año". El colaborador demostró que el Gobierno no ha aceptado las 21 exigencias de Torra, que la decisión de acercar a los políticos presos a Lledoners fue tomada por el juez Llarena y no por Sánchez, que el Gobierno nunca va a aceptar el referéndum de Autodeterminación o que Sánchez no recibió a Torra con ningún lazo amarillo. 

"Primero hacen el manifiesto y luego salen ellos comentándose a sí mismos", comentaba Risto Mejide antes de preguntarle al periodista Antón Losada "¿cómo es posible que contenga tantas mentiras?".

"Nunca dejes que la verdad te estropee un buen eslógan (...) Confundiendo el papel de periodista y activista. Los periodistas tienen derecho a ser activistas políticos, a participar en manifestaciones, a leer manifiestos… Pero lo que no puede se puede ser es activista y periodista. Si eres activista, eres activista. Pero no eres periodista. No puedes hacer de periodista al día siguiente".