Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Todo es mentira', la apuesta de Mediaset para un debate electoral a seis

El programa de Cuatro emplaza a seis partidos a debatir el próximo 10 de abril.

'Todo es mentira'.
'Todo es mentira'.
Redacción
@Bluper
05.03.2019 | 16:50

Después de que Atresmedia se adelantara a sus competidores convocando formalmente para el martes 23 de abril a un gran debate electoral a PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox, y que sólo un día después RTVE ofreciera un debate a cuatro para el 22 de abril, sólo faltaba que Mediaset España hiciera su propuesta.

Ésta ha llegado este martes a través de Todo es mentira, el programa de humor de Risto Mejide. El presentador ha anunciado que el espacio de Cuatro tendrá su propio debate electoral bautizado como El debate de la verdad el próximo 10 de abril.

Según ha explicado Mejide, el programa quiere contar con representantes de PP, PP, Ciudadanos, Podemos, Vox y un representante de los partidos independentistas. Y para ello, sus reporteros han acudido a las sedes de los distintos partidos para llevarles una invitación.

En este sentido, Alfonso Merlos, que esta tarde ha participado como tertuliano, ha dicho que "hay que desacralizar los debates electorales y buscar nuevas formas de llegar a la gente".

Por su parte, Beatriz Talegón ha valorado que "por lo menos en vuestro debate vais a dar voz a los 'indepes'".