Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Todo bien’ de Marilia, censurado en YouTube por “contenido inapropiado”

Su actuación en la preselección de Eurovisión se ha catalogado para mayores de 18 años

Redacción
@Bluper
22.01.2019 | 09:57

Durante la gala del pasado domingo, en la que se elegía qué tema representaría a España en Eurovisión, la concursante de Operación Triunfo Marilia sacó todo su sexapil a la palestra para interpretar la canción ‘Todo bien’. Vestida con un mono con transparencias e incrustaciones de cristal, y escudada por varios bailarines enchaquetados, la canaria hizo un buen espectáculo que no todos podrán disfrutar en YouTube.

Y es que la red de vídeos ha decidido censurar el vídeo de la intepretación en directo de ‘Todo bien’, pues está catalogado como para mayores de 18 años por “contenido inapropiado”, y así, hay que identificarse para poder disfrutarlo, y aceptar un mensaje de advertencia que indica que el mismo puede ser "inapropiado u ofensivo para algunas audiencias".Finalmente, la plataforma levantó la prohibición y lo hizo apto para todos los públicos.

Ese tipo de censura habría sido un escoyo para España en el caso de que Marilia hubiese sido la artista más votada, ya que no hubiese permitido la viralidad para que otros países viesen las cartas que nuestro país jugaría en el próximo festival. Sin embargo, esta censura no amedrentó a los fans de la artista, y de hecho, su canción se sitúa como una de las propuestas más reproducidas, con más de 265 mil reproducciones, siendo superada solo por ‘La venda’, ‘Muérdeme’y ‘Nadie se salva’. Como era de esperar, la más vista es 'La venda' en su versión inicial, que en estos momentos está cerca del millón de visitas, y al que hay que sumar el más de medio millón de la versión del final de la gala, una vez se supo que Miki era el elegido.