Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Todo lo que Belén Esteban soltó de Toño Sanchís en 'Sálvame Deluxe'

Redacción
@Bluper
02.04.2016 | 12:41

Era una entrevista muy esperada. Desde que Belén Esteban anunció su ruptura profesional de Toño Sanchís, la colaboradora ha comentado sus ganas de sentarse en un programa de televisión para contar toda su verdad. Sin embargo, los trámites legales que estaba siguiendo no le permitía hacerlo de forma inmediata. El día elegido fue este viernes, cuando la colaboradora de Sálvame acudió al programa cobrando para declararle la guerra al que fuera su representante. 

"No se merece ni que me de la vuelta", dijo al comienzo de la entrevista cuando sólo se encontraba con Jorge Javier Vázquez en el centro del plató. "Me da mucha pena tenerme que sentar. Yo hoy me siento porque él ha hecho una exclusiva. Yo pido esta noche que no sean compañeros míos", decía la colaboradora refiriéndose al reto de compañeros del programa. "Que me hagan las preguntas que me tengan que hacer, sean duras o no", comentó. "Me parece muy bien que Toño Sanchís hable. Si él habla yo respondo. Él tiene su derecho y yo el mío", comentó al arranque de su entrevista. 

"Es la primera vez que me voy de vacaciones y no me sigue la prensa", aseguraba la colaboradora. "Yo lo veía normal. Lo que no veo normal es que no lo hagan ahora. Pero es que ahora no hay filtraciones", declaró. La colaboradora dejaba caer que Toño Sanchís era el responsable de filtrar a algunos periodistas su destino vacacional.

"Aquí ha habido un enamoramiento", decía Belén Esteban sorprendiendo a los espectadores. "El enamoramiento ha sido de Toño con mi dinero", continuaba la colaboradora, ganándose el aplauso del público. "A mí me duele porque yo a Toño no le visto una mala persona. Ahora sí, porque ahora tengo información", aseguró durante la entrevista. 

"El dinero que he ganado me lo he gastado en lo que me ha dado la gana. Como si lo he querido tirar o quemar. ¿Dónde está el dinero que me falta?", dijo la colaboradora preguntando directamente a la cámara. Belén Esteban respondía así a las declaraciones de Toño Sanchís donde dejaba caer las grandes sumas que se había dejado la colaboradora en diversión. "Yo ya he llorado todo lo que tenía que llorar en mi casa porque yo le he querido con locura", comentó.

El dinero de Lorca era uno de los temas más controvertidos. Durante los últimos meses saltó la noticia de que se habría abierto una cuenta corriente a nombre de Belén Esteban para recaudar dinero para ayudar a los afectados por el terremoto en Lorca. Sin embargo, ese dinero nunca llegó a su paradero. La colaboradora asegura que su ex representante se gastó este dinero en ropa de hombre mientras ella estaba encerrada en GH VIP.