Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toñi Moreno regresará a ‘Viva la vida’ como sustituta de Emma García

La presentadora gaditana regresa este verano al espacio con el que debutó en Telecinco

Toñi Moreno fichó por el Grupo Mediaset en 2017 (Telecinco).
Toñi Moreno fichó por el Grupo Mediaset en 2017 (Telecinco).
Redacción
@Bluper
27.06.2020 | 10:52

Toñi Moreno regresará a casa este verano. La presentadora gaditana, que se reincorporó al trabajo en Telecinco tras su baja maternal, se pondrá al frente de Viva la vida, espacio con el que debutó en Telecinco hace tres años. Según adelantaba Yotele, la periodista será la suplente de Emma García (su sustituta) durante sus vacaciones de verano.

La presentadora sanluqueña vuelve al espacio en el que debutó como rostro de Telecinco y que le fue arrebatado hace casi dos años en una decisión no exenta de polémica

Esta vuelta se produce casi dos años después de que los máximos responsables del canal decidieran poner al frente de Mujeres y hombres y viceversa a Moreno y que la presentadora vasca fuera su relevo en el magazine vespertino del fin de semana. Un trueque envuelto en la polémica porque la sanluqueña había logrado levantado las audiencia del fin de semana, tras la pérdida de espectadores que experimentó ¡Qué tiempo tan feliz! en su última etapa.

Toñi se incorporará próximamente a su nuevo y temporal destino, donde ejerce como director Raúl Prieto desde hace un año. El reemplazo de Silvia Fonseca, directora original del formato, conllevó importantes cambios estructurales en el programa, asemejándolo a Sálvame, un terreno en el que Prieto se mueve como pez en el agua.

Tras su incorporación en marzo, la comunicadora andaluza ha ejercido como colaboradora del último reality de la cadena de Fuencarral, La casa fuerte, en ausencia de su programa de citas, que paralizó las grabaciones el pasado mes de marzo debido a la alerta sanitaria generada por la Covid-19.

Toñi, que disfruta de una nueva etapa vital después de la llegada al mundo de su hija Lola, compagina sus cometidos en Telecinco con compromisos en cadenas autonómicas. El pasado 16 de mayo condujo el El legado de... dedicado a Lola Flores en las pantallas de Canal Sur. A finales de ese mismo mes, coincidiendo con el 14º aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, la presentadora repitió experiencia con el tributo a la chipionera.