Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix lanza el primer trailer y anuncia fecha de estreno de 'The Crown 4'

La cuarta entrega, con la esperada aparición de Lady Di, se estrenará el 15 de noviembre de 2020

Imagen de la cuarta temporada de 'The Crown' (Netflix)
Imagen de la cuarta temporada de 'The Crown' (Netflix)
Redacción
@Bluper
20.08.2020 | 16:32

Una de las series más esperadas del año, The Crown, ya tiene fecha de estreno. Al contrario de lo que ha ocurrido con otras ficciones, que han tenido que posponer sus estrenos, la ficción sobre la Familia Real británica llegará a Netflix tal y como se esperaba en el último trimestre de 2020.

Será el próximo 15 de noviembre, según ha revelado la plataforma de streaming este jueves, a la vez que ha mostrado las primeras imágenes sobre esta nueva tanda de diez capítulos.

En este avance de apenas 30 segundos podemos ver por primera vez a Gillian Anderson como Margaret Tatcher y a Emma Corrin como a la Princesa Diana de Gales. "Algo tan importante como la monarquía sencillamente no puede fallar", dice la reina Isabel interpretada por Olivia Colman.

En estos capítulos la serie se trasladará a los 80 y llegará hasta el cese de Margaret Tratcher, la histórica primera ministra inglesa apodada como la Dama de Hierro. Josh O’Connor declaró que “las temporadas 3 y 4 seguirán algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y nuestra historia nacional y estoy emocionado de darle vida al hombre en medio de todo”.

Al igual que en la segunda temporada, Colman volverá a meterse en la piel de la Reina Isabel de Inglaterra. Le acompañarán Tobias Manzies como el duque Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O'Connor como el príncipe Carlos, Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.