Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘The Americans’ triunfa en los premios de la crítica estadounidense

‘American Crime Story: El asesinato de Versace’ logró el premio a mejor miniserie

Redacción
@Bluper
06.08.2018 | 12:05

La entrega de los 34ª TCA Awards, los premios organizados por la Asociación de Críticos de Televisión ha dejado un claro vencedor: The Americans, la serie de FX sobre espías soviéticos del KGB infiltrados como ciudadanos estadounidenses durante la Guerra Fría. Así, la sexta y última temporada de la ficción ha logrado el galardón a mejor drama, mejor serie del año y mejor interpretación en drama para su protagonista Keri Russell. Entre otras, se impuso a El cuento de la Criada y This is us. 

En el aparado de comedia, el premio a la mejor serie ha sido para The Good Place por su segunda temporada y logró imponerse a The Marvelous Mrs. Maisel, que había logrado una buena acogida en los Globos de Oro. Dicha producción sí que logró la mejor interpretación en comedia, que fue a manos de Rachel Brosnahan.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, por su parte, logró el título de mejor miniserie o telefilme, Killing Eve como la mejor nueva serie de la temporada. El mejor programa de Noticias e Información fue a manos de Anthony Bourdain: Parts Unknown, el mejor reality fue para Queer Eye de Netflix, Barrio Sésamo fue la mejor serie destinada a los jóvenes, y Last Week Tonight With John Oliver se coronó como el Mejor programa de sketches o variedades. Los galardones los cierran Rita Moreno con su Premio Honorífico, y Friends como Premio Serie Histórica.