Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu reaparece en el ‘Deluxe’ con buenas noticias sobre su cáncer

La presentadora anunció que no puede transmitirle nada genético a su hija

Redacción
@Bluper
26.08.2018 | 10:12

A inicios del pasado mes de julio, Terelu Campos hizo público a través de un comunicado que volvía a sufrir cáncer, ahora, un tumor primario en su mama izquierda. Pocos días después se sometió a una cirugía para extirparle el tumor, y desde entonces, no habíamos vuelto a verla en televisión hasta anoche.

Terelu reapareció en Sábado Deluxe un tanto más delgada, para explicar cómo se encuentra de salud y hablar, de paso, sobre cómo está de ocupado su corazón. “Tengo que confesar que vivía con la esperanza de no llegar a la quimioterapia, de esta vez poder librarme de ella” explicó la malagueña, sobre cómo afrontó su enfermedad, y no tiene problema en decir que tiene miedo. “Continuo con miedo. Queda un camino. Yo lo que quiero es no vivir con miedo y eso pasa por que mis pechos estén fuera de mi cuerpo, esa es la realidad. Nadie me puede decir que no me va a volver a ocurrir, como tampoco nadie me va a poder decir que va a volver a ocurrir”.

De momento no ha aclarado si se someterá a una doble mastectomía, pero no lo descarta. “Volveré a hablar con todos mis médicos. Falta que llegue una de las personas más importantes para mí de mi equipo médico, mi oncólogo. Yo necesito tener su respaldo en la decisión que tome, para mí es importantísimo” aclaró la colaboradora de Sálvame.

“Con otras tetas sí hay paraíso”

Terelu quiso también dar buenas noticias, y despejó otro de sus miedos, el dejarle a su hija Alejandra Rubio una herencia genética con predisposición al cáncer. “No tengo nada genético. No puedo transmitirle nada genético a mi hija. Es lo único que me importa en mi vida. Saber que no has condenado a tu hija a tener esa inseguridad, que no seas tu la responsable, es muy importante”.

El programa dio una sorpresa a la invitada con una llamada de su madre, María Teresa Campos, quien le dio un mensaje muy claro sobre su posible extirpación mamaria. “Si eso es lo que dicen los médicos que debería hacerse y ella lo decide, a mi me parece muy bien. Si eso le va a dar esa tranquilidad de no vivir con miedo, adelante. Con otras tetas sí hay paraíso” dijo la matriarca, mientras Terelu añadía que “sin tetas también hay paraíso, una mujer son más que dos tetas”.

En lo que refiere a su corazón, sobre su relación con Salva, dijo que es pronto para saber qué tipo de relación tiene, pero que ella jamás ha contestado públicamente si está enamorada de alguien o no. Además, matizó que “mentiría si dijera que el amor es una prioridad en mi vida”.