Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu regresa al plató de 'Sálvame': cocinará en 'La última cena'

Se enfrentará a Víctor Sandoval el próximo viernes por la noche

'Sálvame'
'Sálvame'
Redacción
@Bluper
02.07.2020 | 09:08

El verano del año pasado, Terelu Campos dejaba de forma voluntaria su trabajo en Sálvame tras nueve años ejerciendo de colaboradora (y puntual presentadora de la versión Deluxe). Desde entonces, la hija de María Teresa Campos aseguraba que no regresaría al magacín de Telecinco, e incluso, que estaría estudiando algunas ofertas fuera de su hasta entonces casa televisiva.

El pasado enero ya se habló de que se estaba "cociendo" la vuelta de la hermana de Carmen Borrego al programa, y este viernes se dará un primer paso. Y es que Terelu volverá a pisar el plató de Sálvame para convertirse en anfitriona de La última cena, programa en el que dos colaboradores o presentadores del formato cocinan un menú que valorarán los demás compañeros. 

El germen de este regreso tuvo lugar el pasado viernes, cuando una galleta de la suerte de María Patiño la invitó a llamar por teléfono a Terelu Campos a altas horas de la noche; en la conversación surgió la opción de que acudiese al nuevo programa del prime time de los viernes, aunque hasta el momento se desconocía si lo haría como comensal o cocinera. En ese mismo programa también veremos cocinar a Víctor Sandoval.