Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’ “se está cociendo”

La colaboradora del programa abandonó el magacín el pasado 2019

Redacción
@Bluper
31.01.2020 | 17:24

El pasado verano, Terelu Campos dejaba de forma voluntaria su trabajo en Sálvame tras nueve años ejerciendo de colaboradora (y puntual presentadora de la versión Deluxe). Desde entonces, la hija de María Teresa Campos aseguraba que no regresaría al magacín de Telecinco, e incluso, que estaría estudiando algunas ofertas fuera de su hasta entonces casa televisiva.

Todo esto podría cambiar. Y es que, según adelantó este jueves Carlota Corredera “se está cociendo algo”. Desde que el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada consiguese unir a Paolo Vasile con Las Campos, las cosas podrían haber cambiado.

De hecho, en una conexión en directo con el programa en dicho desfile, Terelu bromeó con Jorge Javier, y éste le preguntó que cuándo volvería, a lo que ella respondió que la veríamos en “Sálvame Chirimoya”. Entonces ya algunos de los que fueron sus compañeros le dijeron “queremos que vuelvas”.

Así, este jueves el programa debatió sobre la hipotética vuelta, y sobre si se fijarían determinadas “condiciones” para su vuelta. En el caso de que regresase, Terelu se sumaría así a Kiko Matamoros, Raquel Bollo y otros tantos colaboradores que aseguraron que nunca más pisarían el plató y terminaron incorporándose a su antigua silla.