Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu Campos deja la puerta abierta a Telecinco: “Si me llamase Ana Rosa, iría”

La malagueña se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para explicar las razones de su marcha de 'Sálvame'

Redacción
@Bluper
26.05.2019 | 09:51

Hace unas semanas, Terelu Campos abandonaba el plató de Sálvame llorando, diciendo que se quería ir “para toda la vida” del formato, y desde entonces no la hemos vuelto a ver en antena. Este sábado, visitaba el Deluxe como última entrevista para explicarle a Jorge Javier Vázquez los motivos de su adiós, los cuales se pueden resumir como que “no era capaz de continuar”.

En estos 9 años y 3 meses he relativizado mucho, pero hay un momento en que eso no es suficiente. Quiero ser egoísta por una vez en la vida” decía al inicio de la entrevista. Además, puntualizó que “los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros” y así la salida de Sálvame era una forma de “quitarse un sufrimiento, voy a hacerlo y creo merecerlo”.

Explicó que el formato es duro y que llegó a sentir “fobia” a la hora de ir a trabajar, y Jorge Javier le preguntó que si su salida se debe a un “estado depresivo que lleva arrastrando desde hace tiempo”.

Para Terelu, el problema de Sálvame es “su dureza” y que por ello ni ve el programa ya en casa. Sobre su economía apuntó “estar fatalmente” y que si tiene que vender su casa, lo hará sin problemas. Sobre su futuro profesional, dijo que “me voy de Sálvame, pero irreversible solo es la muerte. Tengo miedo al futuro pero tengo mucha ilusión y ganas”. Además, no descartó seguir vinculada a Telecinco. “El problema es que Sálvame es muy duro, si me llamase Ana Rosa iría, pero Sálvame es muy duro”, explicó.