Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu Campos, más cerca de volver a ser presentadora en Telemadrid

Se pondría al frente de un programa en la franja de tarde los fines de semana

Redacción
@Bluper
21.09.2019 | 11:10

A inicios de este mes, muchas voces señalaban que Terelu Campos estaba negociando su futuro profesional lejos de Mediaset. “Hay una realidad y he mantenido conversaciones con otros mercados”, aclaraba la propia comunicadora malagueña en el programa Viva la vida, en el que ejerce de colaboradora.

“Quiero recuperar mi profesión y si se me presenta la oportunidad voy a luchar” indicaba entonces, matizando que “mi casa actualmente es Telecinco”. Entonces se hablaba que Terelu se incorporaría a Espejo Público en Antena 3, un fichaje que no llegó a cerrarse.

La pasada semana, Terelu debutaba en Telemadrid como colaboradora en el programa Aquellos maravillosos años, con Toñi Moreno, y en breve, podría incorporarse a esa misma cadena como presentadora.

Según el periodista televisivo Rocco Steinhäuser, tras el “fallido intento” de Antena 3, Terelu Campos tiene “una oferta de Telemadrid para presentar un programa de tarde para los sábados y domingos con la productora La Cometa”. Además, añade que su contrato estaría “casi cerrado”. De ser así, Terelu debería dejar Viva la vida, pues coincidiría en la franja de emisión, lo que supondría el final de su relación profesional con Mediaset.