Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu desvela que llevaba meses pensando abandonar ‘Sálvame’

Señala que todavía considera a Telecinco “su casa”

Redacción
@Bluper
16.06.2019 | 09:42

La salida de Terelu Campos sigue generando noticias. Desde que la hija de María Teresa Campos dijese que se quería ir “para toda la vida” mucho se ha escrito y hablado sobre ella, y esta semana, en Viva la vida, Terelu reveló nuevos datos de aquella marcha.

Así, aclaró que la salida no fue por cómo estaban tratando a su hermana, ya que era algo que llevaba tiempo pensando. “Ya había tenido conversaciones nueve o diez meses antes con la dirección del programa y de la cadena para decir que no me sentía bien” narra, explicando que ocurrió antes de que el cáncer volviese a aparecer en su vida. Además, apunta que cuando se fue “estaba en una semana muy complicada, y mis compañeros lo sabían”.

Sentada junto a ella estaba su hermana Carmen, que admitió que no le gustó que se fuese de Sálvame aunque le agradece su apoyo, pero que “me da más pena que me hagan responsable a mí de que te hayas ido”.

Viva la vida ofreció unas imágenes de Kiko Hernández cargando contra ella tras la marcha, alegando que lo que tiene es un enfado por no tener programa propio. “Me duele porque él me conoce. Siempre he tenido una buena relación con él”, confesaba Terelu. “Me causa dolor porque viene de alguien que a mí me importa”, añade. No obstante, dijo que ella no va a responder a los ataques porque no es su estilo, y que “lo que tenga que decirle a alguno de mis compañeros se lo diría en persona, nunca voy a aprovechar un programa de televisión y menos de la propia casa”.

Además, recalcó que en Sálvame “había perdido la ilusión, y en este trabajo tener ilusión es muy importante, te dedicas a que te vea la gente, y quiere verte bien”.