Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Terelu  confiesa que el final de ‘QTTF’ “no fue fácil, dolió"

La presentadora habló de su estado anímico en el 'Deluxe': “Me despierto llorando”

Redacción
@Bluper
03.09.2017 | 10:35

El viernes en Sálvame Terelu Campos confesaba que no estaba pasando un buen momento anímico, un tema sobre el que se explayó anoche en su visita a Sábado Deluxe.  La hija de María Teresa Campos indicó que se despierta "muchos días llorando y muy triste. No logro saber el motivo".

Sin embargo, su compañero Kiko Matamoros creía tener la clave de su problema: que “no presenta ningún programa”. “Tienes salud, tienes trabajo, has escrito un libro que está triunfando y te quejas. En lugar de sentarte en Sábado Deluxe deberías sentarte en la consulta de un psicólogo” le reprochó su compañero.  

El fin de 'Qué tiempo tan feliz'

En ese sentido, Terelu confesó que la cancelación de Qué tiempo tan feliz supuso un revés para ella. “Yo tenía un proyecto profesional que se nos fue en el mes de febrero, y era un proyecto profesional que me gustaba, que me permitía hacer cosas diferentes. Cuando trabajamos en un medio intentamos poder tocar y hacer cosas diferentes, que te resulten atractivas y te motiven”, explicaba. “Quitar ese proyecto no fue nada fácil. Esta profesión es como es, pero no significa que no te duela”.

Dialogando con la presentadora María Patiño, la invitada explicó también que echa en falta un proyecto en su vida, pero no solo en materias laborales. “Por supuesto, y no me refiero solo a un proyecto profesional, que también, sino a tener un proyecto sentimental”, indicaba, aunque su hermana Carmen Borrego apostilló que si está sin pareja es “porque se ha cerrado en banda”.